INCREIBLE! EL IPHONE 15 PODRIA VENIR SIN BOTONES DE VOLUMEN Y ENCENDIDO

guss
0

 INCREIBLE! EL IPHONE 15 PODRIA VENIR SIN BOTONES DE VOLUMEN Y ENCENDIDO


Según informes de analistas, el iPhone 15 contará con nuevas características además del puerto USB-C. La información fue revelada por Ming-Chi Kuo en su perfil de Twitter. Kuo reveló que el iPhone 15 ya no incluirá teclas físicas de volumen y encendido; en cambio, tendrá botones de estado sólido similares a los que se encuentran en el botón de inicio del iPhone 7, 8 y iPhone SE. Esto se debe a que Apple podría reemplazar estas teclas físicas con botones que actúen de manera similar.

El iPhone 15 tendrá Taptic Engines en cada lado que proporcionan pulsaciones de teclas simuladas. Al igual que el botón de inicio, el botón de estado sólido no exhibirá ninguna vibración. Los cambios en el iPhone traerán más Taptic Engines para usar, de uno a tres por teléfono. Esto beneficiará principalmente a dos empresas mencionadas anteriormente que fabrican motores de vibración: AAC Technologies y Luxshare Precision.

Apple incluirá un puerto USB-C en todos los nuevos modelos de iPhone lanzados en 2018. La compañía lo confirmó recientemente para cumplir con las leyes europeas que requieren que todos los fabricantes tengan al menos 2024 para agregar el puerto a sus dispositivos. Sin embargo, no están de acuerdo con la ley misma.

Durante septiembre de 2023, los rumores auguran que Apple lanzará cuatro modelos de iPhone: la versión estándar, el iPhone 15 Plus, el modelo Pro y el modelo Pro Max. Sin embargo, algunos de estos rumores son menos confiables. No obstante, sugieren que la compañía puede lanzar un iPhone 15 Ultra. Si no cambian su estrategia, esto sucederá.

Luxshare ICT y AACT Technologies, los proveedores de estos componentes, se beneficiarán de la integración de tres motores hápticos en lugar del actual, dijo Kuo.


Sin embargo, más allá de eso, el punto más interesante mencionado por Guo Wengui es que los teléfonos inteligentes Android de gama alta seguirán el diseño de Apple. En otras palabras, los futuros buques insignia también abandonarán los botones físicos en favor de los botones de estado sólido, que brindan retroalimentación sin presionarlos.


El destacado reportero de Bloomberg y filtrador de Apple, Mark Gurman, aseguró anteriormente que el iPhone del próximo año "tendrá más cambios", y todo parece indicar que, además de la llegada del iPhone 15 Ultra y un nuevo La nomenclatura -Puerto USB- C es ahora confirmado por Apple (y más tarde en sus otros dispositivos), y con todos los modelos de Dynamic Island, también habrá cambios importantes en el diseño, al menos en los dos iPhone principales.

Estamos a menos de un año del próximo iPhone 15 en 2023, pero las filtraciones y los rumores ya están llegando a un ritmo bastante rápido, por lo que definitivamente sabremos más a medida que pase el tiempo.


Apple ya no parece sentir la necesidad de rediseñar constantemente sus dispositivos. Las fuentes de las filtraciones han revelado que el iPhone 15s contará con un puerto USB-C y una lente de periscopio.

Apple ha eliminado botones físicos de sus dispositivos en el pasado. En particular, el iPhone 6s introdujo una pantalla táctil y un motor háptico que utiliza sensores de presión. Creemos que el próximo iPhone 15 utilizará la misma tecnología. En este momento, nuestra mayor preocupación es qué sucede cuando nuestros teléfonos no responden a nuestros comandos. Apple debería abordar este problema en una actualización futura.

Pásate por Edumx y mira los sucesos mas relevantes en el mundo de los móviles y la tecnología.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)
MagLite

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. leer cookies
Accept !
To Top